martes, 10 de marzo de 2009

Mujer en la web Canal solidario

Boletín 10 de marzo 2009:

* Nosotras denunciamos, nosotras actuamos

*Cuentos infantiles premiados por promover la igualdad

* Campaña dia de la mujer 09 - taller de empleo ANGARO II de Jaén

  • " El equipo ha diseñado y elaborado una \"tarjeta verde\", con la que obsequiará a todos los ciudadanos y ciudadanas de Jaén que encuentren en su recorrido por las principales plazas de la ciudad. Esta tarjeta, con el lema YO TRABAJO CON UNA MUJER 24 HORAS AL DIA, 365 DIAS AL AÑO. Y TÚ, ESTÁS PREPARAD@ PARA HACERLO? contiene una semilla de anémora coronaria (anémona de los jardines) para remarcar que los derechos de la mujer, como otros derechos, no son celebración ni flor de un día, sino que necesitan cuidados continuos para desarrollarse y florecer."
  • + en: http://zonaong.canalsolidario.org/notas_prensa/detalle/?id=1599

Feminismos en América Latina. Genera.

Al pinchar en el título podríes entrar en un enlace que envió Cristina Catalina Agente de Igualdad del Distrito de Tetuán a la Comisión de Igualdad.
Esta Web con motivo del 8 de marzo hace un "breve análisis de situación, un poco de historia, diferentes miradas, encuentros, desencuentros, nuevas ideas, y nuevos desafíos. Un espacio de intercambio con algunas pinceladas del paisaje feminista. Una mirada crítica y constructiva a los nuevos retos que enfrentamos en la región".